SE SINTIÓ INSPIRADO

Amadeo Lladós se burla de quienes se mudan a Andorra: "Ahí van los inútiles"

Amadeo Lladós ha recibido tanto vítores como críticas por sus recientes declaraciones contra las personas que deciden mudarse a Andorra. Según ha señalado, tienen “mentalidad de perdedores” por dejar que el dinero condicione su vida.

Amadeo Lladós en uno de sus vídeos.@poloesvictor / Twitter

Amadeo Lladós lleva unas cuantas semanas protagonizando distintas polémicas en redes, pero ahora su nombre ha vuelto a colarse en las tendencias debido a un vídeo en el que expresa una opinión que ha sorprendido a muchos: está en contra de las personas que se mudan a Andorra, porque no cree que el dinero deba ser algo que condicione la vida de las personas con cierta fortuna.

El argumento de Amadeo Lladós es más o menos el siguiente: las personas con dinero deben estar enfocadas en hacer más dinero, no en ahorrar todo el dinero posible. Quienes tienen una verdadera mentalidad adinerada no dejan que los asuntos económicos dominen su vida, sobre todo en lo que se refiere al lugar en el que viven. Amadeo Lladós cree que cada persona debería residir donde realmente le gustase, pagando los impuestos que correspondan, para luego poner su energía en engrosar la cuenta todo lo posible, disfrutando al mismo tiempo de la vida.

Aunque muchos le han dado parte de razón a Amadeo Lladós, la mayoría han coincidido en señalar que el lugar en el que suele residir él, Miami, no es un sitio especialmente conocido por sus impuestos elevados. Las personas con grandes fortunas se concentran allí porque es un lugar con unas políticas que les son muy favorables.

Las palabras de Amadeo Lladós sobre quienes residen en Andorra se han hecho tan virales que algunos creadores de contenido como Grenheir o DJMariio han reaccionado ya al tema. Ahora habrá que ver si este ataque indirecto a los streamers residentes en Andorra es lo suficientemente provocador como para que alguno de los grandes creadores que viven allí responda en directo a esta opinión tan contundente. ¡Tal vez deberían probar a mudarse a Miami, como él, para experimentar la vida de los que tienen su misma mentalidad de tiburón!

Más sobre este tema: