NIGHT OUT
Recientes fotos, vídeos y recuerdos de los creadores más populares del sector han reavivado el interés por conocer sus gustos nocturnos.
"Salgo tan poco que mi coche se me estropeó", contaba hace algo más de un año ElRubius afirmando que la privacidad de Andorra y la vida en casa son dos cosas que valora mucho. Vegetta, Willyrex o Cristinini son más o menos de su palo, alérgicos a las multitudes y gente de hábitos discretos. Pero, evidentemente, no todos son así.
Desde el contenido DJ Mario al imparable Papi Gavi, hay streamers a los que la etiqueta de fiesteros se les queda cortísima, y Ampeter podría ser uno de ello. Famoso es su vídeo ‘ligando’ con una chica desconocida y que causó furor en las redes vete tú a saber por qué, pero viéndole bailar en una discoteca, y él reconociendo que estaba "dándolo todo", también ha tenido una repercusión grande en redes.
Inferior a la de casi cualquier cosa que hace o dice Xokas, todo hay que decirlo. Que tras su retiro forzado de una semana acabara apareciendo en un escenario junto a Cecilio G fue sensación en Twitter y YouTube, igual que una reciente foto en la que se le ve con una cara de fiesta indescriptible, y él mismo cuenta en uno de sus vídeos más populares que, cuando sale, arrasa. Título del vídeo: 'Salí de fiesta y acabé cetáceo'.
Auron ha dejado atrás sus tiempos de farra grande, pero esta semana contaba que la primera vez que se encontró con Ibai cara a cara fue cuando este hacía cola para entrar a un restaurante japonés hace cinco años, y él iba de camino con Biyín "a tomarse unas copichuelas". Su fama estratosférica le impide seguir practicando ese pasatiempo.
El vasco, por su parte, siempre ha sido de bailar, darlo todo cantando a Bad Bunny y acostarse a las 3000. Como su popularidad es igualable a la de Auronplay, se podría decir que lo de tener una discoteca en casa es el movimiento más inteligente que alguien tan party-friendly podía hacer; no le sacó todo el partido que prometió al mudarse, pero congregó a algunos de los mayores talentos del freestyle en español en un fiestote sin precedentes.
Y hemos dicho a que Rubius no le mola mucho salir, pero no es del todo cierto. Hubo una época en la que las discotecas, los conciertos de Skrillex y las apariciones nocturnas por el centro de Madrid eran su día a día (¿noche a noche?), algo que tiene ligeramente olvidado. Sin embargo, una escapada a la Twojeys Villa (casa ultravip para influencers que hagan publi de esa marca de joyas) hizo que recuperara esa ilusión juvenil por desfasar.
Lo hizo junto a Goorgo, Alex Chiner, xBuyer o Reven, y aprovechó la escapada para encontrarse con unos muy tranquilones y familiares Willyrex y Vegetta. A estos, como a su audiencia, les confesó: "Esto de vivir así es como para dedicar el resto del tiempo que nos queda en esta vida, ¿no?". Amén, hermano. Quién pudiera.