MUY FUERTE
Spreen es amenazado en directo a través de una donación de un fan de Dalas, con quien el argentino ha protagonizado un choque esta semana.
Durante el día de ayer pudimos vivir en Twitch una situación absolutamente bochornosa: el conocido streamer Spreen fue víctima de una amenaza que involucró a su familia. Y es que en el último directo del argentino, un usuario envió una donación que contenía no solo un mensaje defendiendo al también creador de contenido Dalas Review, sino que además incluía la dirección de Spreen y una grave advertencia dirigida a su hermana menor.
El mensaje, enviado por alguien que se identificó como Legion Odar, comenzó con una defensa acalorada de Dalas Review, a quien Spreen, en estos últimos días, había llamado "estafador". La situación escaló rápidamente cuando el usuario amenazó con ir a la casa del streamer y aseguró que su hermana "no pasará de una semana". Pese a la seriedad de la amenaza, Spreen no se mostró intimidado y respondió con desdén: "Seguramente seas un pibe de 15 años al que le gusta hacerse el picante por internet".
Así pues, Spreen minimizó la gravedad de la situación, afirmando que este tipo de mensajes eran comunes desde que se hizo famoso. Según el argentino, numerosos usuarios han intentado intimidarlo enviándole su dirección, número de teléfono e incluso fotos de sus padres. Además, Spreen destacó que su hermana no necesitaba protección: "Le vas a pelear a mi hermana y mi hermana te caga a piñas, porque vos sos un pendejo de 15 años asustado detrás de una pantalla".
A pesar de que Spreen haya querido quitarle hierro al asunto, no cabe duda de que se trata de un incidente muy grave. Y es que esta amenaza es una prueba más de la toxicidad que se vive actualmente en varios sectores de Twitch y, en general, en el mundo de la creación de contenido. Esperemos que, efectivamente, la cosa no llegue a mayores y se quede en un simple susto.