DRAMAS AMOROSOS

Luisito Comunica defiende a su novia Ary tras las controvertidas declaraciones de su ex, Lenguas de Gato

El youtuber mexicano Luisito Comunica se ha convertido en tendencia después de que su expareja Cynthia Velázquez, conocida en redes como Lenguas de Gato, diese unas controvertidas declaraciones sobre los problemas que vivieron durante su relación.

Luisito Comunica en uno de sus vídeos.Luisito Comunica / YouTube

Pocos asuntos despiertan una reacción tan encendida en las redes como un drama romántico entre celebrities o creadores de contenido. Hay parejas de influencers que se hacen tan conocidas entre los seguidores que sus rupturas se convierten, en muchas ocasiones, en traumas bastante difíciles de superar. Cuando, además, se cuelan los rumores de infidelidad en la ecuación, el resultado puede ser una cancelación explosiva. Luisito Comunica y Cynthia Velázquez, conocida en redes como Lenguas de Gato, fueron una pareja muy reconocida hasta su ruptura en el año 2019, y ahora una entrevista dada por ella ha removido aguas pasadas y ha generado una enorme cantidad de odio en redes.

En la entrevista, Lenguas de Gato especuló sobre la posibilidad de que Luisito Comunica le hubiese sido infiel con Ary, su actual pareja y con la que empezó una relación casi al mismo tiempo que terminó con Cynthia. Muchos de los fans que estaban enterados de sus vidas han decidido atacar duramente e insultar a Ary, y eso es algo que Luisito no ha estado dispuesto a tolerar.

El youtuber ha recurrido a sus redes sociales para dar las explicaciones pertinentes al respecto de esta polémica, y entre las aclaraciones que ha hecho está el detalle al respecto del timeline de su vida amorosa. Según ha contado, su relación con Lenguas de Gato terminó en junio de 2019 y no conoció a su actual pareja hasta octubre de ese mismo año. Es por eso que ha pedido que se detengan de inmediato los ataques contra Ary, ya que los insultos que ha recibido son muy graves. Luisito Comunica ha llegado a decir que le da igual si siguen atacándolo a él por este asunto, pero que su actual pareja no ha tenido nada que ver en esa relación, así que merece quedarse al margen de la polémica. ¡Habrá que ver si el tiempo ayuda a que las cosas se relajen!