FINALLY HERE

Bad Gyal deslumbra con La Joia: el álbum que la industria musical nacional necesitaba

Bad Gyal ha asombrado a sus fans con el lanzamiento del álbum La Joia: una propuesta de una calidad y cohesión mucho mayor de lo que la mayoría esperaban. Además de contar con varios de sus singles más potentes del último año, algunas de las canciones nuevas son especialmente memorables.

Bad Gyal en el videoclip de Perdió Este Culo.Bad Gyal / YouTube

Es probable que el álbum La Joia de Bad Gyal sea uno de los más esperados de los últimos años a nivel nacional. Hace mucho que la artista había revelado que estaba trabajando en lanzar un disco completo, y que este contaría con colaboraciones de verdadero vértigo, así que el hype ha estado por las nubes durante meses. Lo habitual es que los discos no estén a la altura de la expectación que se genera en torno a ellos, pero Bad Gyal se ha convertido en la excepción: muchos de sus fans han mostrado su asombro al descubrir que la propuesta de este álbum es mucho más compleja y cohesionada de lo que esperaban.

Todos los grandes singles recientes de Bad Gyal están en el disco: Sexy, Real G, Chulo Pt. 2, Mi Lova, Give Me, Bota Niña… La falta de temas conocidos no será ningún problema para quienes escuchen el disco. Pero, además, cuenta con otras tantas canciones nuevas, tanto en solitario como con colaboraciones muy top, entre las que destaca Así Soy, con Morad, que los fans ya han calificado como un regreso de Bad Gyal a sus raíces.

La reacción de los seguidores de Bad Gyal al disco no podría estar siendo mejor: muchos han reconocido que están escuchando el disco en bucle, y que merece la pena la experiencia de reproducirlo de principio a fin. La artista ha trabajado en crear tanto una intro como varias transiciones entre canciones, para poder ofrecer una experiencia completa con esta obra a la que tanto tiempo y esfuerzo ha dedicado. ¡Y los fans no podrían estar más felices con ello!

Habrá que esperar a ver cómo avanza el alcance de este disco tan extenso, pero está claro que calidad para triunfar no le falta. ¡Solo queda que los fans y las redes hagan su magia!