¿RED FLAG O REDES BAD?

Críticas a Plex por su actitud en el concierto de Aitana: más pendiente del móvil que de ella y apenas bailando

Es importante apoyar a tu pareja en sus actividades profesionales. Estar a su lado en momentos importantes demuestra que te importa su buena fortuna más allá de lo que seáis juntos. Sin embargo, las redes sociales juzgan mucho más cuando eres Plex y vas al concierto de Aitana.

Plex y Aitana están juntos y son una de las parejas del momento. Cualquier cosa que hagan es susceptible de volverse viral, así que están siempre en el punto de mira. Ahora, en el último concierto de Aitana, las críticas se centran en la actitud de él, que fue captado en varias ocasiones del evento mirando el móvil junto a sus amigos.

Desde el momento en que estas imágenes empezaron a circular por redes, comenzó la funa. Hay muchas respuestas que señalan a Plex como una red flag andante y critican su actitud…

…mientras que otras personas señalan que es normal que se sintiera cortado cuando todo el mundo iba a estar juzgando su manera de ser durante el evento.

Algunas respuestas también señalan la ironía de que estén criticando a Plex por estar con el móvil durante el concierto en vez de estar atendiendo al espectáculo cuando, para hacer esa crítica, han estado grabando con el móvil sin atender al concierto de Aitana. En casa del herrero, cuchillo de palo.

El youtuber acabó subiendo al escenario durante Las Babys, pero eso también ha sido un punto de debate por su manera de bailar. Los más feroces indican que esto se debe a machismo interiorizado respecto a cómo se ve el baile…

…mientras que otras personas insisten en la cuestión de la vergüenza y no estar a gusto siendo el centro de atención.

No se ha librado de las críticas ni Borja, el amigo de Plex.

¿Está justificada la funa? ¿Merece Plex el lapidamiento digital al que está siendo sometido? ¿Son unos pocos segundos públicos suficientes para juzgar toda una relación de la que solo podemos observar pequeños momentos fugaces? Al final del día, en un concierto de Aitana en el que ella es la estrella, los hay que prefieren fijarse en otro aspecto de su vida que, con ella sobre el escenario, no era relevante. Quien fue a disfrutar del concierto, disfrutó. Quien prefirió grabar a alguien que se había alejado del foco para no acaparar la atención, siguió tuiteando.

Flooxer Now» Música