20 Y 21 DE JUNIO

Dellafuente cambia el Bernabéu por el Metropolitano y añade una segunda fecha

Dellafuente ha despejado las dudas de lo que iba a suceder con su concierto cancelado en el Estadio Santiago Bernabéu. El rapero granadino se va con el Atlético de Madrid y dará dos conciertos en el Riyadh Air Metropolitano los próximos 20 y 21 de junio.

Imagen de Dellafuente en 2023Europa Press

El cantante Dellafuente ha anunciado que el concierto que tenía previsto dar en el Estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar en el Riyadh Air Metropolitano el próximo 20 de junio, donde ofrecerá un segundo concierto al día siguiente.

"Nos vemos en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Han sido semanas complicadas para poder garantizar el show que tenemos preparado. Da igual dónde, da igual cuándo. Lo importante es con quién", ha anunciado en sus redes sociales.

Dellafuente tenía previsto actuar en el Bernabéu en el mes de noviembre, pero las quejas de los vecinos consiguieron cancelar los conciertos previstos en el estadio del Real Madrid. El cantante ha reprogramado su concierto para el 20 de junio de 2025 en el Metropolitano y ha abierto una nueva fecha al día siguiente.

Las entradas adquiridas para el 15 de noviembre son válidas para el primer concierto, tal y como advierte Ticketmaster. "Sabemos que muchos os quedasteis sin entrada por eso hemos ampliado una segunda fecha para que, las más de 100.000 personas que intentasteis conseguir una, podáis ser parte de esto", ha señalado el artista.

"Gracias por la paciencia. Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad", ha indicado Dellafuente, que cierra la publicación avanzando que ha vuelto al estudio.

Para la venta de entradas de este segundo concierto se ha diseñado un proceso para aquellos que se quedaron en la cola virtual la vez anterior sin poder conseguir ticket. El jueves 7 de noviembre se abrirá la preventa, seguida de la venta general el viernes 8 de noviembre. "Siempre y cuando queden tickets disponibles, dado que en julio las entradas no llegaron a la venta general", advierte MAAS, su empresa de representación.