CHOOSE YOUR ERA
La rama europea del The Eras Tour está cada vez más cerca, y hay quienes necesitan ideas para vestirse en el concierto al que acudirán. Escoge tu era favorita de Taylor Swift y mira cuál es la estética a la que puedes recurrir para representarla a la perfección.
Dorado, flecos, country: esas son las tres palabras que tienes que tener en mente si quieres vestir en el concierto de Taylor Swift como la era de Fearless. Puedes ir a por todas con sombrero y botas de cowboy, o tomártelo más como un momento de glamour y brilli-brilli.
Violeta oscuro, es todo lo que hay que decir. Por desgracia, Speak Now no tuvo, como era, un cambio estético lo suficientemente memorable como para tener mucha identidad más allá de este color. ¡Pero lo que sí está claro es que será muy reconocible!
Vuelve a tu época Tumblr (si es que la tuviste) y recupera esas rayas marineras, esas gafas de pasta y esos pantalones de tiro alto en color azul marino. Mete algún toque de rojo y tendrás la guinda del pastel. ¡Recomendamos recurrir a las tiendas de segunda mano, que están a rebosar de prendas del 2012 al 2014!
Aunque es la era más exitosa de Taylor, también es la que tiene una estética menos definida. Puedes tirar por los outfits de los shows como inspiración, con el metálico, la purpurina y los sets de dos piezas, o inspirarte en la portada con un look blanquiazul y playero.
https://twitter.com/MundoSwiftt/status/1706147795437039624
Saca tu lado más dark y prepara un make-up con sombras dramáticas para entrar en el club de maléficos de los asistentes al concierto. Puedes encajar más en el rollo punk, o ir a tope con el glam, ¡tú decides!
Siempre que no te salgas del azul y el rosa pastel, vas bien. Intenta recurrir a tejidos y formas que recuerden a la ligereza de las nubes, como el tul o las mangas abullonadas.
Es momento de vivir tu momento de fantasía y creer que eres un ente mágico de los bosques: blanco, verde pastel y crema, con tejidos vaporosos y accesorios inspirados en la naturaleza. Cuidado, que no parezca que más a la edición de 2014 de Coachella; ¡menos es más!
Piensa que tienes que mimetizarte con la población actual de Texas: esa es la mentalidad para vestir de Evermore. Una camisa de franela estampada a cuadros es un must, y será mejor mantenerse dentro de la paleta de color de tonos marrones.
Tirar del azul oscuro es la forma más fácil de crear un look de Midnights reconocible, pero estará genial que metas algo de plata o blanco para que no sea tan monótono. Si te animas a meter estampados o accesorios con temática de estrellas, seguro que lo petas.