ESTRATEGIA
Jay-Z supuestamente se preparó para 'arrojar a Sean 'Diddy' Combs debajo del autobús' para limpiar su nombre en medio de la demanda por violación a la que ambos se enfrentan.
Jay-Z no tiene planes de mostrar lealtad a su viejo amigo Sean 'Diddy' Combs en medio de los problemas legales a los que se enfrenta el magnate de la música, según fuentes que dicen que 'absolutamente arrojaría a Diddy debajo del autobús' si eso fuera lo necesario para aclarar su nombre de las acusaciones actuales de violación.
Recientemente, el rapero de 55 años, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue nombrado en una demanda civil acusándolo de violar a una niña de 13 años junto a Combs en 2000 después de los MTV Video Music Awards.
El rapero de Empire State Of Mind rápidamente condenó y negó con vehemencia las acusaciones, mientras que su abogado Alex Spiro insistió a los medios de comunicación en que la pareja no comparte una "asociación más estrecha" que la de amigos profesionales.
La fuente, citada por el Daily Mail, explicó que: "En el momento en que arrestaron a Diddy, Jay-Z lo borró de su existencia. Él está persiguiendo a Buzbee por sí mismo y no por nadie más".
"Lo único que le importa esno tener que poner nunca un pie dentro de una celda y que su familia esté a salvo. Jay-Z es extremadamente poderoso y desplegará cualquier táctica necesaria".
Carter ha criticado al abogado de Jane Doe, Tony Buzbee, por su supuesto "intento de chantaje" con la impactante demanda.
La mujer no identificada recientemente agregó a Carter a su demanda contra Combs en el tribunal federal de Manhattan, que se presentó por primera vez en octubre.
La mujer alega que fue atacada por los músicos después de que el conductor de la limusina de Combs le ofreció llevarla a una fiesta posterior a los VMA.