ÉXITO TOTAL
Los fans de Karol G han vuelto a agotar las entradas de su concierto en Madrid en menos de 15 minutos, algo que ha provocado que las redes le pidan que añada una tercera fecha debido a la cantidad de fans que se han quedado a las puertas.
Pese a todo el revuelo que se generó alrededor de los precios de los gastos de gestión de las entradas del concierto de Karol G, parece que esto no ha sido un impedimento para sus fans a la hora de comprar las entradas, las cuales han agotado en tan solo unos minutos. Desde que la artista colombiana anunció que cerrará su tour Mañana Será Bonito en Madrid, ha tenido a miles de personas pendientes de la venta de entradas, algo que ha provocado una locura colectiva durante la preventa, la cual ha tenido hasta 170.000 personas en la cola virtual.
Ha sido tal el éxito de la bichota en España, que las entradas han conseguido desaparecer en menos de 10 minutos, algo que ha sorprendido incluso a la propia Karol G, quien se ha mostrado muy emocionada y agradecida en las redes sociales. Y, gracias a todo este apoyo, la colombiana no ha dudado en añadir una segunda fecha en España para el 21 de julio de 2024 en el Santiago Bernabéu. Pero, por lo que parece, dos fechas tampoco van a ser suficientes para contentar a todos los fans que tiene en este país.
Porque, pese a que ha puesto a la venta otras 60.000 entradas, Karol G ha vuelto a agotar todas las entradas de esta segunda fecha en menos de 15 minutos, por lo que no es de extrañar que sus fans ya estén pidiéndole una tercera fecha en las redes. Y, debido al éxito que está teniendo, no sería de extrañar que se anime a alargar un poco más su paso por España, algo que sin duda alegraría a todos los fans que se han quedado a las puertas de conseguir sus entradas.
Aun así, por ahora no se sabe qué es lo que ocurrirá. Pero, como siempre se dice, la esperanza es lo último que se pierde, así que habrá que ver si Karol G vuelve a concederles este deseo y añade otra fecha en España. Sin duda, la colombiana había sido muy poco ambiciosa al incluir tan solo una fecha, algo que ha quedado totalmente reflejado en la locura que se ha generado alrededor de estas ventas de entradas.