SORPRENDENTE
Tanto U2 como Lady Gaga se encuentran en Las Vegas con sus respectivos shows y recientemente Gaga se subió al escenario junto al legendario grupo irlandés para interpretar I Still Haven't Found What I'm Looking For, All I Want Is You y Shallow.
Una semana después de subirse al escenario con los Rolling Stones en Nueva York para cantar juntos Sweet Sounds of Heaven Lady Gaga ha vuelto a Las Vegas y ha compartido escenario con otras grandes leyendas de la música, U2.
La cantante se unió a U2 el miércoles 25 en The Sphere durante la residencia de la banda irlandesa en Las Vegas. Esta vez, sin embargo, Gaga cantó su éxito ganador del Oscar en A Star Is Born, entre otros sencillos de U2.
Gaga compartió voz con el líder Bono en lugar de con su ex coprotagonista Bradley Cooper, y la pareja entregó "una versión sorprendentemente enérgica de la emotiva canción", según Rolling Stone. Gaga y Bono también cantaron la canción de amor de la banda de finales de los 80, All I Want Is You, y uno de sus mayores éxitos, I Still Haven’t Found What I’m Looking For.
Bono, de 63 años, presentó a su colega vocalista, que también vestía una chaqueta de cuero y gafas de sol, como "la mujer más audaz y vivaz en cualquier habitación en la que haya estado. ¿Le darías la bienvenida a nuestro tocadiscos, lo divino, lo divino? - Lady Gaga".
Más tarde, durante su interpretación de "Todavía no he encontrado lo que estoy buscando", la elogió como "la virgen vestal de Las Vegas" y ensalzó su presencia en el escenario: "Llévala a la capilla de Elvis", dijo.