MENOS MAL
Las redes sociales están ardiendo tras el anuncio del divorcio entre la cantante Britney Spears y el actor Sam Asghari. En medio de todo el caos y la batalla legal que se viene, Twitter se está acordando del consejo que le dejó Octavia Spencer a Britney por Instagram cuando anunciaron su compromiso.
Todo el mundo se ha enterado de la noticia de que Britney Spears y Sam Ashghari se iba a divorciar después de algo más de un año casados. Posteriormente a que se conociera la noticia el propio Sam Ashghari rompió el silencio para emitir un comunicado sobre lo ocurrido en sus historias de Instagram.
"Tras seis años de amor y compromiso el uno con el otro mi mujer y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Nos agarraremos al amor y respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Ocurren cosas. Pedir privacidad es algo ridículo pero si que pediré a todo el mundo, incluidos los medios, que sean amables y empaticos", dijo Sam anunciando la separación.
Los primeros rumores que surgieron una vez se conoció que Sam le había pedido la separación a Britney fueron sobre si el actor y modelo impugnaría el acuerdo prenupcial que habían firmado.
Esto ha hecho saltar las alarmas en redes sociales. Y en Twitter, entre tanto jaleo, el productor digital Frank Costa se ha hecho viral por recordar un comentario concreto que alguien dejó en el Instagram de Britney Spears cuando, en septiembre de 2021, anunció en su perfil su compromiso con Sam.
Aquel comentario se lo escribió la conocida actriz Olivia Spencer. Entre mensajes celebrando el anuncio y elogiando el anillo, se colaba el salvaje pero acertado comentario de Olivia: "Hazle firmar un acuerdo prematrimonial".
La red social está enloqueciendo con el tuit que recordaba este comentario tan certero que de otra manera hubiera caído en el olvido. "Todo el mundo, decid '¡Gracias, Octavia!'", escribió el autor de la publicación, que va camino de los 250 mil 'likes'.
No sabemos si fue gracias al consejo de Olivia (ojalá), pero lo que importa es que Britney firmó ese acuerdo. Ahora solo quedan por conocer los detalles acerca del cumplimiento de la separación de bienes. Sobre esto último, la más reciente exclusiva por parte de TMZ habla de que Britney no tendrá que pagar nada a Sam y que él se podrá quedar los regalos que le hizo Britney y sus coches, pero nada más.