PAREJA DE VERDAD

Messi y Antonela, protagonistas del último concierto de Coldplay

La gira de Coldplay durante este verano de 2025 en Estados Unidos es seguramente la más notoria que han tenido durante toda su carrera. Por suerte, su última noticia no ha sido por una infidelidad sino por todo lo contrario: el amor triunfando en su concierto.

Messi y Antonela en el último concierto de Coldplay@alejandraoraa / X

Coldplay suma y sigue. La banda sigue su gira por el continente americano y ahora han contado con dos nuevos protagonistas que han hecho de su último concierto algo muy relevante. Se trata de Messi que, junto a su esposa Antonela, ha acudido al último espectáculo del grupo. La manera en la que el público se ha enterado de su presencia en el estadio ha sido mediante la ya famosa Kiss CAM que hace una semana destapó la infidelidad de un CEO de una empresa tecnológica de la zona. Sin embargo, Messi estaba acompañado de su esposa, y el momento ha sido una oportunidad de celebrar su popularidad.

La ovación que recibió el deportista se alargó durante prácticamente un minuto, con los aplausos permaneciendo incluso cuando el futbolista ya no se encontraba en pantalla. El propio Chris Martin aprovechó la ocasión para piropear a la pareja, destacando lo guapos que estaban en esa noche. Sin embargo, la frase más importante fue cuando aseguró que Lionel Messi era el deportista más grande de todos los tiempos. No solo de su disciplina, sino de cualquier deporte que haya existido jamás.

Desde hace unos años, tras abandonar el Barça por el París Saint Germain, Messi se ha dedicado a jugar en los Estados Unidos de América en lo que es la recta final de su carrera. Lo hace en el Inter de Miami, y su presencia allí ha elevado la popularidad del deporte y permitido que eventos como el Mundial de Clubes tengan un seguimiento mayor del esperado. Sigue siendo una de las estrellas más grandes del deporte rey y en Estados Unidos le tienen en muy alta estima. Todo esto no quita que, en redes sociales, algunos hayan empezado a cuestionar si realmente es el mejor de todos los tiempos. Sea como sea, hay un título al que nunca podrá optar: mejor aparición en Kiss CAM en un concierto de Coldplay.

Flooxer Now» Música