MUY FUERTE
La reina del rap vuelve a estar en el ojo mediático tras su concierto en Dublín. La cantante llegó más de una hora tarde, dejando a sus seguidores esperando bajo la lluvia, lo que causó una ola de frustración. ¿Qué está pasando con Nicki Minaj?
Nicki Minaj regresa a los escenarios con su gira Pink Friday 2 tras el lanzamiento de la segunda parte de su icónico álbum Pink Friday de 2010. Con una carrera que abarca más de una década, la aritista ha consolidado su lugar en la cima del rap femenino con millones de fans que siguen todo lo que hace.
El sábado 6 de julio por la noche sus seguidores se preparaban para el concierto en el Malahide Castle de Dublín, lo que prometía ser un evento espectacular de su gira, se transformó en una decepción monumental para miles de fanáticos. La intérprete de Starships debía salir al escenario a las 20:30 y apareció casi a las 22:00, además, su actuación dejó mucho que desear, según los asistentes.
Los fans irlandeses esperaban con muchas ganas este espectáculo y que no saliese como la última vez que visitó la capital. En 2019, Nicki Minaj tuvo que cancelar su concierto en Dublín en el último minuto por problemas climáticos.
El tiempo tampoco acompañaba, pero el concierto siguió adelante. Los asistentes esperaban a la cantante bajo la lluvia y el frío. Muchos habían viajado desde lejos y gastado grandes sumas de dinero para ver a su ídolo. A medida que pasaban los minutos y Nicki Minaj no aparecía, la frustración comenzó a crecer.
La cantante llegó a las 22:00, tras más de una hora de espera los fans querían que el concierto estuviese a la altura. Sin embargo, tras solo cinco minutos en el escenario, la rapera lo abandonó debido a un error en la lista de canciones. Volvió para continuar el show, pero entre cambios de vestuario y constantes entradas y salidas la artista, según sus fans, no hizo ni una hora de concierto.
Uno de sus seguidores expresó su decepción en las redes sociales: "Cuando pagas 110 € para ver a Nicki Minaj y ella llega 90 minutos tarde, te quedas atrapado en la lluvia y solo actúa durante 50 minutos. La mayor parte del tiempo está cambiando de atuendo mientras los bailarines intentan mantener el show a flote".
Otros también comentaron su desilusión tras tantos tantos años de espera: "He sido fan durante casi 15 años, 15 años esperando verla en vivo. Estaba tan emocionado por hoy y para nada. No apareció a tiempo, y cuando lo hizo, fue un desastre", comentó un seguidor
Muchos de sus fans mostraron preocupación por la cantante porque no es algo que común en ella: "Es algo nuevo para ella llegar tarde a los shows, la vi hace 9 años en Belfast y no recuerdo que llegara tarde".
Dublín no fue el único lugar donde sus seguidores quedaron decepcionados. Al día siguiente, el 7 de julio, en el concierto de Rumanía, Nicki canceló el show por "preocupaciones con la seguridad", dejando a miles de asistentes desconcertados y enfadados. "Es triste ver que no te importen tus fans rumanos", escribió una fan.
Estas polémicas se suman a una serie de incidentes que Nicki ha vivido en los ultimso tiempos. Recientemente, fue arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas. Aunque fue liberada después de pagar una multa de 350 euros, el incidente provocó la cancelación de su concierto en Manchester, dejando a más de 20.000 personas esperando.