COLABORACIÓN A LA VISTA

¿Nueva colaboración entre Inditex y Rosalía? La visita de la cantante a la sede de la multinacional deja a los trabajadores sin palabras

Rosalía ha visitado la sede de Inditex en Arteixo, sorprendiendo a los trabajadores, y los rumores de una nueva colaboración entre la cantante y la multinacional no dejan de crecer.

Rosalía.GTRES

Durante el día de ayer, pudimos ver a Rosalía realizando una visita sorpresa a la sede de Inditex en Arteixo, donde, acompañada por Marta Ortega, actual presidenta de la multinacional, realizó un recorrido por las instalaciones. Los trabajadores, como es de esperar, se quedaron flipando al ver allí a la catalana, quien, incluso, se atrevió a dar un paseo en patinete por los pasillos de las oficinas bajo la atónita mirada de todos los allí presentes, que no dudaron en sacar sus smartphones a pasear.

En su visita, Rosalía hizo un tour entre los diferentes departamentos que componen la sede del gigante textil e, incluso, aseguró a varios de los diseñadores que está interesada en aprender sobre patronaje. Aún así, el motivo de su visita es desconocido y desde Inditex aseguran que se trata de algo de "carácter privado".

Sin embargo, ha ocurrido lo inevitable: los rumores de una nueva colaboración entre Rosalía e Inditex no han dejado de expandirse como la pólvora durante las últimas horas. De hecho, muchos ya creen que este rumor es prácticamente un hecho y las teorías sobre cómo serán las prendas o con qué firma hará la colección han comenzado a multiplicarse. Sus fans, desde luego, estarían encantados y estamos seguros de que la jugada sería un éxito rotundo.Recordemos que la Motomami ya ha colaborado con Inditex en el pasado. En concreto, han lanzado juntos dos colecciones, una en 2018 y otra en 2019. En ambas ocasiones, Pull and Bear fue la firma elegida de entre todas las que conforman el grupo Inditex para llevar a cabo la colaboración. ¿Repetirán firma o podremos ver una nueva colección de Rosalía en Zara o Bershka, por ejemplo? Lo sabremos dentro de poco, porque está claro que hay algo en camino.