LOCURA

Oasis anuncia dos conciertos más en Wembley debido a la demanda popular

Liam y Noel Gallagher han anunciado otros dos shows en Wembley, elevando el número total de conciertos de Oasis en el lugar a siete. También han reconocido el problema del precio dinámico en las entradas de los primeros conciertos y han dicho que estos shows serían diferentes.

Mural de los hermanos Gallagher en ManchesterEFE

Oasis ha anunciado dos conciertos más en el estadio de Wembley después de que se agotaron las entradas de su gira durante el fin de semana y abordó la controversia sobre las ventas por primera vez.

Tanto Noel como Liam Gallagher, así como Ticketmaster, fueron criticados por el lanzamiento inicial, después de que los fanáticos pasaran horas en colas virtuales y algunas entradas terminaron costando más del doble debido a los precios "dinámicos" para su gira de reunión.

En medio de la reacción violenta por los precios, la Autoridad de Mercados y Competencia (CMA) anunció una "revisión urgente" de los precios dinámicos para garantizar que los consumidores reciban un trato justo, mientras que la Secretaria de Cultura, Lisa Nandy, prometió una revisión gubernamental y la Comisión Europea también dijo que examinaría la asunto.

Dijeron que era necesario "dejar claro" que la banda "deja las decisiones sobre la venta de entradas y los precios enteramente a sus promotores y directivos, y en ningún momento tuvo conocimiento de que se iban a utilizar precios dinámicos".

Las solicitudes para unirse a la boleta para los espectáculos de septiembre se abrirán primero a los fanáticos que no tuvieron éxito en la venta inicial, dijeron.

"Inevitablemente, el interés en esta gira es tan abrumador que es imposible programar suficientes espectáculos para satisfacer la demanda del público", continuó el comunicado de la banda. "Pero esta estrategia de venta de entradas hará que el proceso sea mucho más sencillo para los aficionados al reducir el estrés y el tiempo que lleva obtener una de las entradas más populares de nuestro tiempo".

Las reuniones previas entre los promotores, Ticketmaster y la dirección de la banda "darían como resultado una estrategia positiva de venta de entradas", que habría sido una experiencia justa para los fans, dijeron, incluida la venta dinámica de entradas "para ayudar a mantener bajos los precios generales de las entradas, así como reducir la venta de entradas". . Sin embargo, "la ejecución del plan no cumplió con las expectativas".

Agregaron: "Todas las partes involucradas hicieron todo lo posible para brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos, pero debido a la demanda sin precedentes, esto se volvió imposible de lograr".