¡WOW!
Olivia Rodrigo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores tras la publicación de un vídeo viral en el que aparece rodeada por un numeroso equipo de seguridad mientras caminaba por un aeropuerto en Filipinas. Además, la cantante no estaba sola. A continuación te contamos todos los detalles.
Olivia Rodrigo, la joven estrella que ha conquistado el mundo con su música, se encuentra en un momento dorado de su carrera. Con éxitos que encabezan las listas de reproducción y una gira mundial que ha roto récords, la cantante estadounidense no ha dejado de captar la atención de medios y fanáticos por igual.
Su reciente parada en Filipinas ha generado un alboroto en redes sociales tras la difusión de un vídeo en el que aparece caminando por el aeropuerto local rodeada por un impresionante séquito de más de una decena de guardaespaldas. Un despliegue que no ha pasado desapercibido, dando pie a comentarios como el del tuitero @dieegox que afirmaba: "Ella lleva más personal de seguridad que habitantes de algunos pueblos de España".
Lo que más ha sorprendido a los fanáticos no ha sido solo la magnitud de su equipo de seguridad, sino la presencia de su actual pareja, Louis Partridge. La actriz y el joven actor británico, conocido por su papel en la saga Enola Holmes, caminaban de la mano, demostrando una relación que cada vez se hace más pública. Las vacaciones que están a punto de disfrutar en Filipinas, lugar de origen del padre de Olivia, seguro que están llenas de romanticismos y ambos las disfrutarán el máximo.
Pero a pesar de este pequeño descanso Olivia no para de trabajar. A la par de su escapada romántica, la cantante ha anunciado una noticia que ha emocionado a sus seguidores: el próximo 29 de octubre, su gira "Guts World Tour" tendrá un concierto especial que será transmitido en Netflix. Esta presentación promete mostrar lo mejor de su gira, incluyendo algunas de sus interpretaciones más memorables.
El éxito imparable de Olivia Rodrigo sigue marcando tendencia, no solo en los escenarios musicales, sino también en cada paso que da. ¡Y está claro que, con o sin escolta, el mundo no pierde de vista a esta estrella!