JUNTOS EN LOS ÁNGELES
El matrimonio formando por Kanye West y Bianca Censori ha sido visto en Los Ángeles tras la polémica suscitada por su comentada aparición en los Grammy.
Solo unas horas después de protagonizar el momento más comentado de los Grammy de este año, Bianca Censori y Kanye West han sido vistos en las calles de Los Ángeles. Los fotógrafos han captado a la pareja subiendo a un vehículo durante la noche. Bianca vestía unas ajustadas mallas con tacones y Kanye vestía con ropa oscura, como viene siendo habitual en él.
La pareja parece estar desplazándose para ir a cenar a un restaurante o a la casa de unos amigos, siguiendo con su vida normal al margen de toda la polémica causada por su aparición en la alfombra roja de los Grammy. Y es que Bianca se ha convertido en el nombre más buscado en Internet en esta última edición de los premios más famosos de la música después de aparecer con un vestido totalmente transparente en el photocall, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Aunque ni Kanye West ni Bianca Censori estaban invitados a la gala de premios, la pareja apareció por sorpresa en el evento. Esta decisión hizo perder al rapero unos 20 millones de dólares, ya que tuvo que cancelar dos de sus conciertos en Tokio para acudir a los Grammy, aunque solo fuera durante unos minutos. Y es que los allí presentes cuentan que el equipo de seguridad de los premios le invitó amablemente a abandonar el lugar tras el desnudo de Bianca.