POR AHÍ NO

Shakira y su enfado con los fans que trataron de grabar sus partes íntimas mientras bailaba

La cantante Shakira ha vivido un momento realmente incómodo después de que algunos de sus fans tratasen de grabar en vídeo sus partes íntimas mientras bailaba subida a una tarima. Aunque ella les pidió que no lo hicieran, siguieron con ello, y la artista decidió marcharse.

Shakira en el vídeo del momento.tiramillas_marca / Instagram

Los últimos días han estado llenos de momentos incómodos para nuestras artistas musicales favoritas: si ayer hablábamos de un vídeo de Rosalía en el que tenía que apartar la mano de un fan que la agarró por donde no debía, hoy es Shakira quien protagoniza un momento viral similar. La cantante tuvo que dejar de bailar en una fiesta en la que participó después de comprobar que los asistentes estaban tratando de grabar en vídeo sus partes íntimas mientras bailaba subida a una tarima. Los fans de la artista no han tardado en condenar la actitud de estas personas.

Shakira decidió llevar un vestido corto a esta fiesta, y lo cierto es que su look era totalmente espectacular. Por desgracia, es el tipo de vestido cuya falda tiene tendencia a subirse con el movimiento, así que debe tenerse cuidado para que no acabe pareciendo un top. Teniendo en cuenta que la cantante estaba, además, subida en una tarima mientras bailaba en esta fiesta, las posibilidades de que acabasen grabándose vídeos indeseados era muy alta.

Shakira vio rápidamente cuáles eran las intenciones de los que la estaban grabando, y se apresuró a bajar la falda de su vestido y a pedirles que dejasen de grabar desde un ángulo tan bajo. Siguió bailando unos segundos más, pero al comprobar que los dueños de los móviles seguían tratando de hacer de las suyas, prefirió terminar con ese momento tan incómodo y bajarse de la tarima.

Las redes se han llenado de comentarios de repulsa hacia el comportamiento de estas personas que molestaron a Shakira, y han apoyado a la artista en su decisión de parar lo que estaba ocurriendo. Por desgracia, este tipo de situaciones siguen siendo muy habituales, ¡y quién iba a decir que una celebrity de la talla de Shakira fuese a tener que lidiar con ello!