UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO

Shakira y la historia de Lili Melgar y Piqué, contada en su nueva canción El Jefe

Shakira ha contado con su antigua niñera, Lili Melgar, para la grabación del videoclip de su nueva canción, El Jefe. La historia de esta mujer con la cantante y Gerard Piqué ha puesto en el punto de mira al exfutbolista, ya que lo ha dejado en muy mal lugar.

Shakira en El Jefe.Shakira / YouTube

A pesar de que hace cerca de un año que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación como pareja, el tumultuoso fin de su relación ha sido inspiración más que suficiente para que la cantante lance una larga serie de singles muy exitosos, a los que ahora se suma El Jefe. Una vez cerrados los rencores por la relación del exfutbolista con Clara Chía, Shakira ha incluido en este lanzamiento a Lili Melgar, la niñera que trabajó para la pareja durante años y que fue despedida tras la separación.

Por lo que se ha podido conocer de los protagonistas de toda esta situación, el despido de Lili Melgar no tuvo la compensación correspondiente, y fue Shakira quien se encargó, al descubrir lo que había ocurrido, de pagarle la cifra que Gerard Piqué le debía. Al empezar un proyecto como El Jefe, en el que se critica a las personas de poder que explotan a sus trabajadores, Shakira quiso contar con la aparición de Lili Melgar en el videoclip, además de dedicarle el tema directamente durante el cierre de la canción.

Ahora, se ha podido conocer que Shakira ha agradecido la labor de Lili Melgar y su disposición para aparecer en el vídeo con un pago de un millón de dólares y un porcentaje de las regalías que obtendrá el videoclip.

Aunque los fans de la artista han aplaudido enormemente que haya protegido tanto a la mujer que trabajó para ella durante todos esos años, ha habido, por supuesto, quienes han criticado a Shakira por querer hacer un lavado de imagen con esta historia. Sea cual sea la intención de la artista con el asunto, lo que sí queda claro es que ha sido notablemente generosa con Lili Melgar, y es probable que haya cambiado su vida para siempre. ¡Así que tal vez sea mejor alegrarse por este cierre tan positivo, y dejar que la justicia haga su función cuando sea el momento!

Más sobre este tema: