LO QUE ESTÁ POR VENIR
Con el comienzo del año, muchos se preguntan cuál es su horóscopo para 2025. Te explicamos cómo te va a ir en estos próximos meses, y cuáles son los aspectos de tu vida en los que deberías centrarte para ir poquito a poco a mejor.
Los Aries empezarán el año dejando atrás un aspecto tóxico de sus vidas, ya sea una mala costumbre o una persona que les hace daño. Eso les dará la sensación de que empiezan de cero en una etapa más positiva que la anterior. El año avanzará con calma hasta los albores del verano, en los que se enfrentarán a un pequeño dilema existencial que sabrán resolver sin problema. Las dificultades podrán llegar a finales de 2025, con un reto potente en el que podrían caer en las garras de una persona con muy malas intenciones. ¡Ándense con ojo!
Será un año de bastante calma para los Tauro, en el que pondrán la primera piedra de un proyecto a largo plazo al que llevan tiempo dando vueltas. Se prevé una etapa de malestar emocional a finales de año, con un claro consejo: todo lo que sientes no es más que eso, un sentimiento; recuerda poner perspectiva en las cosas y analizar la situación de una forma objetiva, y los nubarrones se disiparán.
Los Géminis van a tener un arranque de año fuertecito: se sentirán en la necesidad de ponerse en valor a sí mismos para luchar por mejorar una situación en la que están siendo tratados de forma injusta. A mediados de año llegarán noticias que trastocarán bastante su vida, coincidiendo probablemente con su cumpleaños, y el cierre de 2025 será calmado y fructuoso.
El comienzo del año no va a ser fácil para los nacidos bajo el signo de Cáncer: se acerca un reto grande en el que tendrán que demostrar todas sus capacidades para salir ilesos. Lo importante es recordar que tienen esas capacidades, y que solo hay que ejercitarse para ponerlas en práctica. Poco después, llegará una nueva oportunidad de mejorar en el aspecto económico: un nuevo puesto de trabajo, un proyecto complementario, una herencia… Pero ese dinero podrá irse por el desagüe a finales de año si no lo manejan con inteligencia.
Lo mejor que pueden hacer los Leo a principios de 2025 es centrarse en el aprendizaje. Es un buen momento para ello, y les servirá para acercarse más a sus objetivos y sentirse mejor consigo mismos. Cuando se acerque su cumpleaños, estarán en su momento pico del año, ya que habrán construido unas circunstancias en las cuales sentirán que todo marcha como les gustaría. El único reto del año puede estar en los últimos meses de 2025, ya que se espera algo de inquietud emocional.
Los Virgo harán bien en poner sus esfuerzos en su trabajo o sus estudios durante los primeros meses del año, ya que encontrarán que su energía es perfecta para la productividad. Los meses centrales de 2025 vendrán acompañados de mucha curación emocional y una vida social interesante y plena; y en los últimos meses llegará una pequeña oportunidad interesante que deberán aprovechar al máximo, ya que les traerá alegrías.
Los Libra deberán andarse con ojo en los primeros meses de 2025: hay personas a su alrededor que les pueden traer mucho malestar, pero está en sus manos detectarlas y alejarlas de su vida. El verano será una etapa especialmente buena, de mucho autocuidado y bienestar. Los eventos más potentes llegarán a finales del año, cuando tendrán que tomar una decisión importante que afectará mucho a su vida y a la de otras personas. Es importante que se enfrenten a esa toma de decisiones con calma.
Los Escorpio empezarán el año con dudas sobre sí mismos, que deberán esforzarse en poner bajo control, ya que existen solamente en su cabeza. Se espera una etapa de prosperidad a mediados de año, y un cierre de 2025 con mucha autoestima y seguridad en sí mismos. En general, será un año de progreso y de abandono de viejas formas de pensar que les hacen daño.
Los Sagitario estarán, como siempre, sorprendiendo a quienes rodean, tomando decisiones que la mayoría considerarían inadecuadas, pero que les funcionan. 2025 será un buen momento para centrarse en el trabajo y, sobre todo, en el ahorro. Terminarán el año con la sensación de haber ganado poder y control sobre sus vidas y sus destinos.
Los Capricornio tendrán un comienzo de año movido, ya que sus emociones estarán bastante alteradas y no dudarán en mostrar a su entorno cómo se sienten; a veces, de forma desacertada. Para sanar, necesitarán pasar unos meses de calma e introspección, donde reconecten con sus objetivos vitales y se centren de nuevo en las tareas importantes. Se espera un cierre de año en el que los Capricornio aprovecharán para poder a todo el mundo en su lugar, y dejar de aguantar situaciones que no les gustan.
Los Acuario empezarán el 2025 muy bien, libres de las personas que en 2024 han estado trastocando su vida. Puede que se les acerquen individuos con ganas de batalla, pero los Acuario sabrán poner orden y evitar que esas personas malintencionadas trastoquen su paz. Terminarán el año también con mucha paz, aunque deberán andarse atentos a aquellos que quieran aprovecharse de los bienes que han conseguido.
Se espera un año románticamente intenso para los Piscis. El año empezará con una gran intensidad emocional, y el verano será una época de riqueza y vivencias interesantes. Lo mejor llegará a finales de año, con muchas posibilidades de encontrar a una persona con la que vivir un amor apasionado, o con una reconexión espiritual con aquella persona con la que mantienen una relación en la actualidad.