¿LOS TIENES?

Juguetes que tuviste en la infancia y que hoy valen una fortuna

Si naciste entre los noventa y los 2000, es probable que tuvieses unos cuantos de los siguientes juguetes, pero que hace mucho que los perdieses de vista. Si todavía tienes algunos de ellos, felicidades, ya que puedes sacar una buena tajada debido al precio que han adquirido con los años.

Furby.Pixabay

Furby

Sin duda, unos de los juguetes más buscados de los noventa: los Furby acabaron, en su mayoría, en vertederos, pero los pocos que supieron conservarlos han podido ganarse unos cuantos cientos de euros con ellos, sobre todo si se trataba de ediciones muy perseguidas.

Bratz

No todas las Bratz valen millones; pero, por lo general, cuanto más tardías sean, más difíciles son de encontrar. Así que, si naciste a principios de los 2000 y te las compraron más tarde, es posible que puedas hacerte una escapada de fin de semana con alguna de tus Bratz de la infancia. Si tienes algún personaje raro (Cloe y Yasmin eran las más comunes), has triunfado.

Nancy

Esta es solo para los nacidos muy a principios de los 90: las Nancys producidas hasta 1996 son unas de las más escasas, y aquellas que simulan personajes de cuentos están muy, muy perseguidas.

Cartas Pokémon

Si jugaste con estas cartas justo cuando salieron, existe la posibilidad de que alguna de esas primeras ediciones se haya vuelto más difícil de encontrar con el paso de los años. Si las tienes guardadas en algún cajón, chequea su valor actual, que a lo mejor te llevas una alegría.

Osos Amorosos

Han envejecido como el vino: los Osos Amorosos son tan adorables que hay miles de personas dispuestas a pagar un buen dinero por uno en buen estado que tenga unos cuantos años de antigüedad.

Monster High

Estas exitosas muñecas pueden alcanzar valores muy altos cuando conservan todos los pequeños accesorios con los que venían. Si supiste cuidarlas bien, tal vez ahora puedas sacarles un buen dinero.

Playmobil

Existe un fenómeno fan enorme en torno a los Playmobil, pero es importante que conserven todas las piezas posibles. Ve al desván y busca bien cada una de ellas, que puede que tengas cientos o incluso miles de euros en juguetes.