CONFÍA EN EL ALGORITMO
El explore de Instagram es capaz de reflejar aquello que las personas suelen consumir en esta red social, algo que esta tuitera ha querido desvelar para recomendar a los demás que vean el de sus posibles ligues para luego no llevarse ninguna decepción.
Las redes sociales se han convertido en uno de los elementos más personales para millones de personas, ya que en muchas ocasiones las utilizan tanto para divertirse como para buscar información sobre noticias o sucesos. Y, precisamente por este motivo, el algoritmo de estas redes acaba recogiendo una cantidad de información tan grande que no es de extrañar que las propias aplicaciones terminen recomendando aquello que uno suele buscar.
A raíz de esta situación, hay redes sociales que se han convertido en el reflejo de sus usuarios, motivo por el que estas terminan revelando cuáles son sus hobbies y qué es lo que suelen buscar y consumir en ellas. Y, a raíz de esto, hay una tuitera a la que se le ha ocurrido una recomendación que puede salvar a muchos de una mala experiencia: el ver cómo es el explore de Instagram de la persona que está conociendo.
Pero, pese a que esta recomendación ha surgido debido al tuit de un chico que ha mostrado cómo en su explore tan solo salían mujeres en bikini y buscaba advertir sobre este tipo de personas, el tuit ha terminado dando un giro de 180º. Esto se debe a que muchos usuarios se han tomado esto como una invitación a compartir su explore, algo que ha reflejado la gran variedad que uno puede encontrarse en Instagram dependiendo de lo que suele consumir.
Desde buscadores llenos de fotos de mapaches y patitos hasta otros protagonizados por motos o tatuajes, estos son solo algunos de todos los que los usuarios de Twitter han decidido compartir. Y, por lo que parece, a la tuitera no le ha molestado en absoluto el cambio de rumbo que ha tomado su tuit, ya que ha terminado encantada con la diversidad de explores que le han mostrado, los cuales ha respondido con mucho humor.
Sin duda, es sorprendente lo diferentes que pueden llegar a ser las recomendaciones que recibe cada uno, algo que hace todavía más interesante y entretenido el conocer cómo será el buscador de los demás. Al final, las redes sociales acabarán siendo un reflejo tan claro de los gustos de cada uno que terminará siendo más fácil enseñar este tipo de resúmenes que ponerse a recordar cada uno de ellos.