#papagorda24
La Feria de Abril se ha convertido en una de las fiestas más populares de nuestro país. Sin embargo, esto conlleva que sean muchas las personas que se pasan con el alcohol y dejan una mala imagen de este destejo. Pero no todo es negativo y también encontramos momentos divertidos.
La Feria de Abril de Sevilla nos está dejando imágenes inolvidables y realmente llamativas de personas un poco pasadas con el alcohol. Sin embargo, no todo en Sevilla son borracheras y también suceden momentos de hermanamiento entre los asistentes a este festejo. Esto es una prueba de ello.
Como ya explicamos, cada año se viraliza durante la Feria de Abril el hashtag #PapaGorda, seguido del año en el que tiene lugar esa celebración, para compartir momentos divertidos, y muchas veces también para publicar imágenes de borracheras. Gracias a #PapaGorda2024 nos ha llegado este vídeo del usuario de Twitter @jaimegs_. En la publicación escribe "Historia de España y de Sevilla".
En el vídeo aparece un gran grupo de personas en la calle, aunque destaca principalmente uno que lleva una trompeta verde de juguete. Este comienza a tocar -o más bien a hacer ruidos con la trompeta- mientras otras pocas personas cogen una cuerda y empiezan a saltar. Todos los que se encuentran alrededor comienzan a animar a estos saltarines hasta que finalmente se tropiezan y deben parar.
El vídeo ha conseguido 171,4 mil reproducciones y algunos usuarios han querido agradecer al usuarios que ha compartido la publicación que no solo se muestre la cara más fea de estas fiestas y también se enseñe estos momentos tan divertidos: "Esto si tiene arte y no los vídeos y fotos que sacáis de la gente cuando está papada. Que podemos ser cualquiera".