MALA LECHE
La hoja que colgó un vecino en una zona común de su edificio está dando que hablar en Twitter por el tono tan grosero en el que está escrita. El inquilino reprocha cuatro cosas que le molestan al resto de la comunidad y no escatima en insultos.
La convivencia en una comunidad de vecinos nunca es fácil. Al menos a juzgar por la clase de locuras que acaban viéndose en redes sociales, donde incluso hay cuentas especializadas en compartir los alborotos que edificios y urbanizaciones viven día tras día.
Una de esas cuentas es @LiosdeVecinos, que recientemente ha publicado en Twitter la foto de la nota que un vecino muy cabreado les dejó en una zona común al resto de los residentes del edificio.
Los pasillos, los buzones, el portal o los ascensores son partes de la urbanización por las que todo el mundo pasa al salir de sus casas, así que son las zonas ideales para que un vecino molesto les haga saber lo que piensa al resto de los residentes sin tener que enfrentarse a ellos directamente.
No sabemos si el autor de este agresivo cartel tendría el valor de insultar de tal manera a sus vecinos a la cara, pero esperemos que le bastara con teclear muy fuerte en su ordenador, imprimir el papel y pegarlo con celo a la pared para desahogarse un poco.
"En este edificio está pasando:", dice al comienzo de la nota, seguido de las cuatro razones que le han llevado a escribirla.
Las quejas de esta personas son las típicas: sus vecinos hacen fiestas y ruido hasta altas horas de la madrugada, invitan a mucha gente o corren por las zonas comunes. Sin embargo, lo más gracioso es la forma en la que expresa su enfado: con insultos a diestro y siniestro.
Después de cada punto por el que se queja, regala a quién lea la nota un insulto. "Fiestas hasta las 03:00h de la mañana: me cago en su puta madre", escribe como primera razón.
Y sigue: "2. Gente entrando y saliendo del portal toda la noche: hasta los huevos", "3. Gritos de parejas hasta la hora que les sale de los cojones: iros a terapia ostia", "4. Gente corriendo por los pasillos hasta que se cansan: ir a correr a la puta calle".
Todo ello, claro, en letras mayúsculas y cada punto acompañado de numerosos signos de exclamación.
Y por último, por si no quedaba claro, el vecino informa a los demás de que "Las personas tienen un límite !!!!!!". No hay duda de que el suyo fue superado hace tiempo.