RESEÑA VIRAL
Las redes no han podido dejar de reírse con la reseña tan sorprendente que se ha encontrado la tuitera JirafitaBlue, en la que un comprador cuenta la historia tan caótica que vivió después de comprarse una pelota inflable de cuatro metros y llevarla a la playa.
Hay ocasiones en las que uno se encuentra productos de lo más extraños en Internet y, aunque la mayoría de las personas suelen ignorarlos y seguir con sus vidas, hay quienes se ven superados por la curiosidad y terminan comprándolos para probarlos. Y esto es posiblemente lo que le pasó a quien se animó a comprar la pelota inflable de cuatro metros que protagoniza este tuit viral, una decisión que le llevó a compartir una de las reseñas más surrealistas pero divertidas de la red. Porque, tal y como ha compartido la tuitera JirafitaBlue, hubo alguien que no solo decidió comprar esta pelota gigante, sino que le pareció buena idea llevársela a la playa para jugar con ella.
Y, como era de imaginar, esto no terminó nada bien, porque, aunque el comprados asegura que se la pasaron genial durante los 10 minutos que estuvieron jugando con ella en el agua, al final terminó creando un gran caos. Esto se debe a que, en cuanto se levantó algo de viento, la pelota inflable salió volando "a unos 20 metros por segundo", lo que provocó que esta destruyera "todo a su paso" y que los niños empezaran a gritar aterrorizados. Además, parece que no solo asustó a los más pequeños, porque el comprador aseguró que incluso derribó a hombres adultos que estaban intentando "salvar a sus familias".
Frente a esta situación tan caótica, el comprados confiesa que al final dejaron de perseguir la pelota para intentar frenarla, porque por mucho que corrieran no lograban llegar hasta ella, por lo que la dejaron marchar sin saber lo que terminaría pasando con ella. Pero, por suerte para los más curiosos, parece que hubo alguien que la encontró y respondió a esta reseña con una imagen de esta pelota en lo alto de un edificio, lo que hace de esta una historia todavía más divertida.
Sin duda, hay ocasiones en las que es mejor ignorar aquellos productos extraños que se encuentre por la red por muy divertido que pueda parecer comprarlo. Aun así, al menos esto ha permitido que las redes puedan echarse unas risas con la historia tan caótica que les tocó vivir a todos los que se encontraban en aquella playa de Estados Unidos durante el día de este suceso tan sorprendente.