FOTÓGRAFA
Una tuitera se ha llevado miles de likes gracias al hallazgo que hizo al mirar por su ventana y percatarse de la peculiar manera en la que su vecina estaba colgando las bragas en el tendedero. La usuaria ha compartido su teoría de por qué lo hace y otros usuarios se han sumado a la reflexión.
Las anécdotas relacionadas con vecinos o lo que la gente se encuentra en sus edificios y comunidades suelen protagonizar muchas publicaciones virales en redes sociales. Al fin y al cabo, más allá de la calma del propio hogar, se comparte espacio con mucha gente más o menos conocida, simpática o todo lo contrario.
Aunque no lo parezca, algo tan cotidiano como puede ser mirar por la ventana nos puede revelarnos cosas de nuestros vecinos. Y si no que se lo pregunten a usuaria de Twitter @noeolbes, quien ha compartido en la red social un pequeño descubrimiento que hizo al fijarse en el tendedero de su vecina de en frente.
"Mi teoría es que mi vecina me sigue y ya las coloca para que haga la foto porque esto no tiene ningún sentido", escribe en un tuit que ya se acerca a los 6 mil me gusta en el que adjunta cuatro fotos, tomadas en distintos días de las vistas de su ventana.
En las fotos se puede ver la cuerda donde su vecina cuelga la ropa, la cual atraviesa el patio interior como ocurre en muchos edificios. El caso es que lo único que hay colgado son dos bragas y siempre dispuestas de la misma manera, quedando una a cada lado de una ventana vistas desde la perspectiva de la tuitera que las fotografía.
Este pequeño y cotidiano hallazgo ha despertado diversas reacciones en quienes han visto e interactuado con el tuit original. La teoría más compartida sin duda es la de que se trata de una especie de código, pues muchos usuarios han bromeado con que lo que pasa es que su vecina la está tratando de enviar un mensaje en clave.
"Yo creo que es un código", responde un usuario. "Es la clave morse de las bragas", añade otra tuitera. En la misma línea, un tuitero comparte la foto de un velero y añade peso a esta divertida teoría: "Creo que es un código, como las banderas de los barcos..."
Otra posibilidad es que la vecina sea una señora mayor, tal y como reflexiona otra usuaria que añade que "las abuelas son muy de lavarse las bragas a diario a mano".