CARÍSIMO

Un tiktoker paga 20 euros por cuatro almejas y las redes se llevan las manos a la cabeza: "La clavada que le han metido"

Las redes se han sorprendido por el precio tan alto que ha pagado este tiktoker en una marisquería gallega, donde ha llegado a pagar 20 euros por cuatro almejas, algo que ha llevado a algunos a preguntarse si le habían timado.

TikTok viral de un chico que va a la mejor marisquería de España.cenandoconpablo / TikTok

Cuando uno se anima a ir a un restaurante que no solo es famoso, sino que también es de lujo, ya sabe que tendrá que preparar la cartera para pagar un precio especialmente alto. Pero, pese a que el tiktoker Cenando Con Pablo ya ha advertido desde un primer momento que el restaurante que va a probar ese día es considerada "la mejor marisquería de España", parece que ninguno de los espectadores se esperaba que fuera a salirle tan caro.

Y, precisamente por este motivo, no es de extrañar que todos sus comentarios se hayan llenado de personas criticando los precios tan altos que tiene este restaurante, especialmente por el hecho de que haya pagado hasta 20 euros por tan solo cuatro almejas. Pero, sin duda, esto no ha sido lo que le ha salido más caro ni lo que más ha dolido a los espectadores, ya que ha llegado a pagar hasta 108 euros por una cabeza de Virrey, algo que ha dejado a muchos especialmente sorprendidos.

A raíz de esto, este TikTok ha terminado llegando también hasta Twitter (ahora X), donde hay quienes han hablado sobre la posibilidad de que le hayan timado con los precios, ya que no entienden cómo puede haberle salido tan caro. Porque, al final, la comida le ha terminado saliendo por 372 euros. Aun así, el tiktoker no ha salido para nada con esta sensación del restaurante, sino todo lo contrario. Ya que, como la mayoría de sus comentarios hablaban sobre estos precios, Pablo ha terminado respondiendo y dando a entender que el "marisco de primer nivel" siempre tiene precios así de elevados, así que era lo que él se esperaba al ir a este restaurante.

Aun así, parece que esto no ha convencido para nada a los usuarios, quienes han dejado más que claro que ellos preferirían ir a un lugar más barato que a un sitio de lujo en el que los platos le salgan a estos precios. Pero, como siempre se dice: para gustos, los colores.

Más sobre este tema: