CRITICADA
El vídeo que ha compartido @ulyanikitaa en TikTok mostrando su operación de dientes se ha vuelto viral superando los 4 millones de reproducciones.
Una creadora de contenido de belleza consciente se ha vuelto loca por los enemigos de Internet que la han criticado por ponerse dientes de 'conejito'.
Ulya Nikita decidió gastar dinero en alargar sus dos dientes frontales para "completar su sonrisa". Sin embargo, ha sido víctima de los trolls y los haters, quienes la han llamado fea y le han dicho que la operación había sido una pérdida de dinero.
Ulya, de 26 años, de Palawan, Filipinas, dijo: "Recibí toneladas y toneladas de comentarios negativos, pero también la misma cantidad, si no más, de comentarios positivos".
"Al principio, me dolía un poco que la gente me dijera abiertamente que eran feos, pero sinceramente mucha más gente los amaba, y lo más importante es que yo los amo".
Después de que le quitaran los brackets en 2017, su madre le recomendó que fuera al dentista para que su sonrisa fuera más natural, lo que creía que era más atractivo para las mujeres.
Esto se haría haciendo que sus dos dientes frontales fueran más largos que los demás usando una resina que se asienta sobre los dientes originales para crear la forma o el tamaño deseado.
Después del primer viaje en 2017, el cambio apenas se notó hasta que los dientes se dañaron y tuvo que ir a repararlos, donde decidió ir mucho más lejos que antes.
Ulya agregó: "Mientras estaba en el dentista, pedí que fueran un poco más largos que antes porque desde que obtuve los primeros en 2017, siempre sentí que necesitaba un poco más de longitud, así que eso fue lo que hice".
"Los amo, aunque crecí en una comunidad donde todos los niños de mi edad tenían aparatos ortopédicos y los dientes rectos era y es el estándar, los amo", ha asegurado
"Nunca presté demasiada atención a las pequeñas peculiaridades de los dientes de otras personas, pero desde que obtuve mis dientes de conejo, comencé a notar cada vez más cuando alguien los tenía", añade.
"No pensé que la gente se sorprendería tanto por el hecho de que quería dos dientes frontales más largos, y si la gente los tiene más ahora que antes, ¡entonces los dentistas de todo el mundo deben amarme de verdad!", ha sentenciado.