DANGER ZONE PARA INFIELES

Bad Bunny regala cámaras en sus conciertos y genera debate en redes

La residencia de Bad Bunny sigue dando de qué hablar más allá de sus interacciones con algunas espectadoras. El artista busca dar un nuevo look y sentimiento a sus conciertos y ha encontrado un método para ello: regalar cámaras a todos los asistentes.

Bad Bunny en los iHeartRadio Music Awards de Los Angeles, CaliforniaGTRES

Bad Bunny sigue siendo uno de los temas centrales del momento en el mundo de la música, tanto para bien como para mal. Sigue sin esclarecerse qué pasó en concreto en su interacción con una fan en uno de los últimos eventos pero, mientras tanto, parece que la vida sigue sin mayores cambios a nivel de percepción social. Sus conciertos están siendo un éxito y el de Puerto Rico ha decidido añadir una nueva salsa al asunto. Concretamente, quiere que la gente viva el espectáculo de otra manera y por eso ha decidido cambiar las habituales pulseras por cámaras para todos los asistentes.

¿Ayudarán las cámaras a vivir el espectáculo más a fondo o supondrán un problema que hará que la gente se distraiga más? Los más críticos en comentarios aseguran que esto es un método que saca de vivir el momento, ya que muchas personas consideran que los habrá que estén más centrados en sacar una foto para redes sociales que en disfrutar realmente del show. En el lado contrario se encuentran quienes aprecian un intento de innovar en la experiencia y que agradecen que se puedan llevar la cámara a su casa al terminar el concierto.

Por supuesto, esto llega en un momento de mucho debate gracias a la pillada de dos infieles en un concierto de Coldplay. Aquel momento, presentado en una kisscam, fue compartido en redes por la gente del público, no por el grupo; y ha acabado provocando la dimisión de él, que era CEO de una empresa tecnológica. Oasis aseguró que en sus conciertos eso no iba a pasar, pero cualquier cosa es susceptible de ser grabado. Que se lo digan a Plex, que fue constantemente juzgado durante el último concierto de Aitana. Sea como fuere, la cosa está clara: se ha generado toda una nueva corriente de memes al respecto que ha llegado incluso al Late Show de Stephen Colbert.

Flooxer Now» Música