MAD COOL 2024
Alejado del foco mediático desde hace meses tras agotar las entradas para dar ocho conciertos en el Wizink Center en 2025, Dani Martín ha reaparecido en el festival madrileño Mad Cool pero esta vez como un espectador más.
Con una figura estilizada y en buen estado de forma, el ex integrante de El Canto del Loco disfrutó de las actuaciones como un fan más, cantando y bailando desde una de las zonas VIP del festival de los conciertos.
Acompañado de unos amigos, con los que compartió confidencias y risas, Dani disfrutó como un niño pequeño del concierto de la banda de punk canadiense Sum 41.
Teléfono en mano, el cantante también inmortalizó algunos de los momentos más especiales de las actuaciones, al igual que muchos otros de los asistentes al festival. Su presencia no pasó desapercibida, y muchos se sorprendieron al verlo tan involucrado en la diversión y el ambiente del evento.
Esta es la primera aparición pública del cantante madrileño después de que en marzo de este año pusiera a la venta y agotara las entradas para llenar ocho veces el Wizink Center a finales de 2025.