¿SORPRESA?
Durante las últimas horas se ha extendido la teoría de que Quevedo podría tener un combate sorpresa en La Velada del Año 4.
Ya han pasado varios meses desde que Quevedo dijera adiós al panorama musical y llevase a cabo su plan de desaparecer en 2024, tal y como ya nos había anunciado en sus canciones. Sin embargo, y a pesar de que está totalmente desaparecido del foco público, el canario ha dado signos de actividad en el último mes. Para empezar, reapareció con un concierto en Valencia, dejándonos a todos con la boca abierta gracias a su espectacular cambio físico. Además, en los últimos días, Quevedo regresó a su cuenta de Instagram subiendo un carrusel de fotos que resumen sus últimos meses.
Estas recientes muestras de actividad han reavivado los rumores de que el artista pueda aparecer por sorpresa en La Velada del Año 4, el esperado evento organizado por Ibai Llanos que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Y es que, desde luego, Quevedo es alguien estrechamente vinculado con La Velada, ya que ha participado en ediciones pasadas, por lo que sería el evento perfecto para hacer una aparición épica e inesperada.
Pero aquí no acaban los rumores. Durante los últimos días, se está extendiendo la teoría de que Quevedo podría aparecer en La Velada no como cantante, sino como boxeador. Según los partidarios de esta hipótesis, eso explicaría la mejora física que Quevedo demostró recientemente, siendo prueba de que habría estado entrenando. Además, el año pasado el canario dijo, al terminar La Velada, que a él le gustaría participar en la de este año, enfrentándose a otro cantante. Pero, ¿quién sería este cantante?
El nombre que está sonando con más fuerza es el de Saiko. El granadino y el canario con íntimos amigos, tienen la misma estatura y una complexión parecida, por lo que perfectamente podría cuadrar. Es más, un combate sorpresa entre ambos sería perfecto para anunciar algún tipo de proyecto juntos, algo que también se viene rumoreando desde hace un tiempo.